Un cachorro como regalo Navideño...Es buena idea?
- Daniela Stoianova

- 28 nov
- 1 Min. de lectura
En principio, yo no estoy muy de acuerdo con que se regalen cachorros, dado que la persona que recibirá el regalo posiblemente no estaría preparada para criar un bebé. Se necesita mucha dedicación, paciencia, tiempo, conocimientos, y además recursos económicos para la crianza de un cachorro.
Por otra parte Navidad es una fecha cuando se juntan las familias, en el ambiente hay mucho ajetreo, vienen y salen personas, se conversa en voz alta, hay risas, felicitaciones... No es un buen momento para hacer llegar a un nuevo miembro a la familia. Un pequeño ser que hasta el momento solo ha vivido en un lugar tranquilo, conocido y silencioso, disfrutando de la compañía de su mamá y hermanos, de los cuales acaba de ser separado.
Para la llegada de este nuevo ser a la familia hay que prepararse de antemano: ojalá lo reciba una, máximo dos personas, evitando hablar en voz alta, evitando tocarlo demasiado, sentándose tranquilamente junto a él en el piso y esperando que él explore el nuevo ambiente. Proporcionarle agua, algo de comida y tranquilidad. Es muy necesario que el bebé se sienta acompañado durante esta noche y los días siguientes, no dejarlo solo en ningún momento, ni tampoco sobre estimularlo con atenciones, juguetes, paseos, nuevos amigos, etcétera.


%20ca.jpg)
_edited.png)



Comentarios